ARGENTINA

Luis D'Elía y la ruta de la plata negra

Los negocios millonarios con el Estado manejados por el ex piquetero. El testimonio de su ex testaferro

Luis D'Elía y la ruta de la plata negra

Delia

ARGENTINA.- Esta es una historia de rutas y de engaños. De imposturas radicalizadas y negocios. De robo para el proyecto nacional y popular. Es la historia de la ruta de la plata negra de Luis D’Elía.

Según demostrará plazademayo.com al lector -luego de una prolongada investigación- el ex piquetero Luis D’Elía se convirtió en un hombre de negocios, local e internacional, al amparo de los privilegios que le otorgó el Estado kirchnerista.

Según el sitio PlazaDeMayo, D’Elía realiza negocios con el Estado a través de ENARSA, el ente que tiene a cargo todo lo relacionado con la energía creado en 2004 mediante un decreto del fallecido presidente Néstor Kirchner. 

La empresa -cuyas siglas responden a Energía Argentina Sociedad Anónima- se dedica al estudio, exploración y explotación de yacimientos de hidrocarburos, el transporte, almacenaje, distribución, comercialización e industrialización de estos productos y sus derivados, el transporte y distribución de gas natural, y la generación, transporte, distribución y comercialización de energía eléctrica. El antiguo piquetero, conocido por un nivel inédito de obsecuencia con el poder kirchnerista, tiene bajo su control el transporte de gasoil destinado a las usinas de energía eléctrica, a tal punto que llegó a abastecer combustible con sus camiones al cincuenta por ciento de las usinas del país, según testigos que participaron de la empresa y que cuentan la historia por dentro a plazademayo.com. Testigos que fueron testaferros de D’Elía, un hombre cuidadoso a la hora de poner su nombre y apellido en las empresas que maneja.

D’Elía fue beneficiado con la adjudicación del servicio de transporte de gas oil a través de la empresa Transportadora de Combustibles Atalaya SRL, manejada mediante testaferros. De esa manera, el ex piquetero se transformaba en un empresario nacional y popular, al servicio del proyecto. Un proyecto que necesita beneficiar los bolsillos de sus impulsores.

4
2
Comentarios
  1. grafico
    | 08/07/2013 | 17:06
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (3) Neg. (-2)
    #-2
    grafico
  2. miguel j: Que va decir este ejemplar de corrupto, que el Clarinete le plantó los camiones cisternas, por supuesto que se hace pasar por un pobrecito antes los mas necesitados para usarlos, si hubiera una Justicia libre este ya tendría que estar imputado por enriquecimiento ílícito, veo que algunos se molestan con Lanata, pero muestra pruebas de la corrupción que involucra a personajes del gobierno K, pregunto y la ReinaKa poruqe no sale a desmentir esas acusaciones ?.....,aahhh claro esta esperando un cambio en la Justicia, si eso no se le da, muchos van a estar en problemas por malverzasión de fondos públicos..
  3. grafico
    | 08/07/2013 | 12:36
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-16)
    #-3
    grafico
  4. Muchachos !! No sigan comprando pescado podrido como Larata ,esta vuelta metio la pata feo el gordo malhecho .-.
  5. grafico
    | 08/07/2013 | 12:11
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (11) Neg. (0)
    #-4
    grafico
  6. dicen que tiene mucha plata en siria y en Israel ......
  7. grafico
    | 08/07/2013 | 09:53
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (17) Neg. (-1)
    #-5
    grafico
  8. Para ser claros, a los kakos, los une la korrupción. ¿Seguiremos votando a eso?.
ARGENTINA

Argentina se suma a los países que recibirán refugiados sirios

Los refugiados sirios en diferentes países suman más de tres millones. Foto: EFE

22/10/2014 | Se trata de un "programa especial de visado humanitario para extranjeros afectados por el conflicto de la República Árabe Siria".

ARGENTINA

Martín Fresneda saludó a las Abuelas de Plaza de Mayo

Martín Fresneda. Foto Web.

22/10/2014 | El Secretario de Derechos Humanos de la Nación les transmitió un "saludo especial y el reconocimiento" por parte de la Presidente Cristina Fernández.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos