TUCUMÁN

IPV: Realizarán el sorteo para adjudicar 250 viviendas en Famaillá

Tras el sorteo en la Caja Popular de Ahorros, se realizará un estudio socio-económico para determinar la condición de las personas beneficiadas.

IPV: Realizarán el sorteo para adjudicar 250 viviendas en Famaillá

CASAS IPV

TUCUMÁN.- Miguel Jiménez Augier, Secretario de Políticas Habitacionales del Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) informó esta mañana que en los próximos días se llevará a cabo el sorteo que determinará a los postulantes preseleccionados para hacerse acreedor de una de las 250 casas que el organismo construirá en Famaillá.

Jiménez Augier explicó que el sorteo se realizará en la Caja Popular de Ahorros (CPA). Luego de este proceso el IPV inicia el estudio socio-económico para determinar la condición de las personas que serán beneficiadas con las casas construidas por el estado provincial.

Por otra parte, desde el IPV informaron a Los Primeros que se están agilizando las adjudicaciones de las viviendas del Barrio Judicial en Tafí Viejo, donde desde el viernes pasado reforzaron la presencia policial ante la advertencia de posibles asentamientos.

Por último, se pudo conocer que en los primeros días de septiembre se realizará la entrega de las casas del Barrio Policial. (Especial El Intransigente)

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
BUENOS AIRES

Convocaron a audiencia en la causa de Papel Prensa

Deberán definir si Moldes sigue como fiscal de Cámara

37'En la misma, la querella y la fiscalía podrán argumentar a favor de que se llame a indagatoria a los imputados en la causa

BUENOS AIRES

Tomada dijo que el partido de Lousteau "es el eco del PRO"

Carlos Tomada

58'El ministro de Trabajo de la Nación y candidato a legislador porteño criticó a la fuerza que salió segunda

BUENOS AIRES

Bajó la bolsa porteña en el comienzo de la semana

Bolsa porteña

18:01 | El índice Merval cayó un 2,9 por ciento por una toma de ganancias, tras tres jornadas de suba

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos