• 18º Actual
  • 30º Max
  • 19º Min
  • Buenos Aires

Jueves  8 de Diciembre 06:47 hs

TUCUMÁN

Tucumán: El 6 de septiembre quedará inaugurada la EXPO 2013

El Presidente de la Sociedad Rural de Tucumán confirmó que la muestra contará con importantes números artísticos y novedades. Habrá un salón dedicado a la innovación tecnológica

Tucumán: El 6 de septiembre quedará inaugurada la EXPO 2013

Quedará inaugurada la 48ª edición de la Expo Tucumán - Foto: El Periódico. Expo Tucumán - Foto: El Periódico

TUCUMÁN.- El Presidente de la Sociedad Rural de Tucumán (SRT), Sebastián Robles Terán, confirmó que el día 6 de septiembre quedará inaugurada la edición número 48 de la Exposición Agrícola , Ganadera, Comercial, Industrial y de Servicios de la provincia.

Según informó Robles Terán a Los Primeros, la muestra contará con importantes números artísticos y novedades con el objetivo de satisfacer a los distintos públicos que concurren al predio ubicado en San José. 

Desde la institución organizadora se informó que la entrada a la Expo 2013, de lunes a viernes será de $10 para menores y $15 para mayores de edad. Los fines de semana el ingreso costará $15 para niños y $20 para adultos. El precio se modificará los días especiales que tengan algún número artístico.

Este año, la innovación tecnológica tendrá un espacio preponderante en la muestra ya que habrá un salón destinado especialmente a esta temática, en donde se podrán visitar –entre otros stands- los del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y el de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT).

Por último, Robles Terán señaló mediante el uso de la  web 2.0 el público podrá acceder de manera instantánea a todas las exposiciones, charlas, muestras y shows que se llevarán a cabo.

La muestra podrá ser visitada hasta el 24 de septiembre. (Redacción El Inbtransigente)

 

 

 

 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.