• 21º Actual
  • 30º Max
  • 19º Min
  • Buenos Aires

Jueves  8 de Diciembre 04:51 hs

TUCUMÁN

Galíndez: “En Tucumán se polarizó la elección”

La agrupación La Juan Domingo resolvió no apoyar a ninguna lista en las PASO.

Galíndez: “En Tucumán se polarizó la elección”

Agrupación La Juan Domingo.. Agrupación La Juan Domingo

TUCUMÁN.- La agrupación La Juan Domingo resolvió no apoyar a ninguna lista en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo domingo.

"Les dijimos a nuestros dirigentes y militantes de toda la provincia que quedan en libertad de acción para elegir sufragar por la lista Justicialista que ellos deseen", dijo su referente provincial, Julio Martín Olás.

Asimismo, aclaró: "El motivo es simple: nuestra conducción decidió priorizar la construcción de nuestro espacio de cara a 2015 en donde si participaremos con candidatos propios en todas las categorías para cargos provinciales y nacionales".

"En Tucumán se polarizó la elección, tanto Juan Manzur, candidato del FPV, y José Cano, candidato del ACyS, les sacarán amplia ventaja al resto de los candidatos y varios de los que integran las 17 listas existentes no superarán el 1,5% que se necesita para llegar al 27 de Octubre", sostuvo Fernando Galíndez, de la mesa de conducción provincial. (Especial El Intransigente)
0
1
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.