• 21º Actual
  • 23º Max
  • 20º Min
  • Buenos Aires

Jueves  23 de Marzo 07:24 hs

ARGENTINA

¿Qué tiene la presidenta Cristina Kirchner?

Ayer ingresó al Sanatorio Otamendi. Estaría cuatro días con un tratamiento

ARGENTINA.- La Jefa de Estado se encuentra internada por una bacteremia, con lo cual luego de su ingreso al centro de salud deberá someterse a un tratamiento endovenoso durante cuatro días.

Si bien la información no es oficial, ése será su futuro inmediato para resguardar su salud. El domingo por la tarde Cristina Kirchner fue trasladada al Otamendi para luego conocerse el parte médico oficial, firmado por los peofesionales Marcelo Ballesteros y Ricardo Solla, que indicaba "un cuadro febril infeccioso".

La bacteremia alude a la presencia de bacterias en la sangre, en este caso de "probable foco intestinal". En principio los médicos tienen previsto que Cristina Kirchner esté 24 horas internada. Los cuatro días posteriores será sometida a un tratamiento endovenoso en la Quinta de Olivos.

Este tipo de cuadros suele generar fuertes molestias a quien lo padece pero no reviste gravedad para la salud. Anoche en el entorno de la Presidente especulaban que el origen podría haber sido algún alimento en mal estado. (Redacción El Intransigente)
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    Gorila Maguila | 03/11/2014 | 12:58
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Parece que tiene el alma contaminada. No la salva ni un exorcismo. Pero, eso desde hace mucho. Bueno además tiene esas recaídas por su enfermedad. Y después, tambien esta enferma por que le piden que muestre el título, que devuelva la guita que se afanó en biscocho, la que se afanaó ella, y no quiere devolver, no quiere.