DIOSAS DEL MOMENTO

Conocé a Gisela Campos, la Diosa de esta semana

La joven periodista es una estrella de la televisión mendocina, que además fue virreina de la Vendimia antes de comenzar con su carrera como conductora

Conocé a Gisela Campos, la Diosa de esta semana

Gisela Campos

MENDOZA.-Desde hace ya cuatro semanas, El Intransigente empezó a dar que hablar por la manera "descontracturada" de manejar sus cuentas en redes sociales y una de sus innovaciones fue el lanzamiento de la Diosa de la Semana. El Community Manager del Intransigente es el encargado de buscar a las periodists argentinas mas lindas.

Esta semana, le tocó a Gisela Campos, una reconocida periodista de la televisión mendocina, que además fue virreina de la Vendimia antes de comenzar con su carrera como conductora.

Desde hace un tiempo, tiene programa propio en el Canal 7 de su provincia, como así también en la radio, donde la siguen miles de personas. Sin embargo, revela que puede salir a la calle y recibir el cariño de sus seguidores, aunque siempre en el marco del respeto porque, asegura, los mendocinos "no se llevan con el cholulaje".

En Twitter, las fotos de la bella conductora ganaron decenas de retuit y todos saludaron, no sólo a la homenajeada, sino al buen gusto del transgresor Community Manager de El Intransigente, Obviamente que Gisela se subió a la buena onda, agradeciendo y saludando por la elección.

Mirá las fotos:









Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

16
2
Comentarios
Argentina

Randazzo anunció que en marzo de 2015 el tren volverá a Rosario

Estamos "Renovando más de 500 km de vía en tiempo récord"

19'El primer tren 0 kilómetro, será un servicio que tendrá la última tecnología en seguridad y confort

Argentina

En vivo: Cristina Kirchner hará anuncios desde Casa Rosada

53'También se comunicara mediante videoconferencia con las localidades de Berazategui y Mar del Plata

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos