ARGENTINA

Cristina Kirchner descansa en El Calafate y pasará las Pascuas con sus hijos

Cristina Kirchner permanecía hoy en su residencia de la villa turística santacruceña de El Calafate, donde pasará las Pascuas, acompañada por sus hijos Máximo y Florencia y su nieto Néstor Iván

Cristina Kirchner descansa en El Calafate y pasará las Pascuas con sus hijos

Cristina Kirchner

ARGENTINA.- La Presidente Cristina Kirchner permanecía hoy en su residencia de la villa turística santacruceña de El Calafate, donde pasará las Pascuas, acompañada por sus hijos Máximo y Florencia y su nieto Néstor Iván, y retomará su actividad en Buenos Aires el próximo lunes.

La mandataria arribó a Santa Cruz el miércoles último a bordo del Tango 01, haciendo escala en Río Gallegos para recoger a Máximo, su nuera Rocío García y su nieto, y el avión continuó luego hacia El Calafate donde permanecerá hasta el domingo, informa Noticias Argentinas.

Está previsto que el próximo lunes la jefa de Estado retome su agenda en Buenos Aires, cuando encabece una ceremonia en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada, junto al ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, de acuerdo a su agenda preliminar.

El miércoles tendrá un acto en José C. Paz con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, donde participará de la presentación de la renovada línea de ferrocarril San Martín, con vagones cero kilómetro y estaciones refaccionadas.

Ese día, la jefa de Estado también recibirá al canciller chino Wang Yi, en lo que sería la antesala de la visita al país del mandatario Xi Jinping, en julio próximo. (Especial El Intransigente)
1
0
Comentarios
  1. grafico
    | 20/04/2014 | 15:16
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #-2
    grafico
  2. miguelj; Mientra la señoraka festeja en el Kalafate con un HUEVO DE PASCUA con el tamaño que ponía los dinosaurios, la mayoría del pueblo, si podemos lo hacemos con huevo similar a la de una codorniz, eso es Justicia e igualdad social ? . . ..
  3. grafico
    | 19/04/2014 | 14:01
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #-3
    grafico
  4. Si coincido con marcelo, la gente esta siendo manipulada, x los grupos económicos q todos sabemos, pero a veces miran lo q quieren mirar, no otra cosa, es increíble ,x ejemplo mirar a lanata , es como q tiene el iman de la mentira y la maldad, x q no dice la verdad,YO A QUIEN HABLA MAL DE COMO ESTAMOS, LES DIGO ESPEREMOS EL 2016, OJLA ME EQUIVOQUE, SI ELIGEN A MASSA VOLVEMOS A LAS PRIVATISACIONES , O SEA AL NEOLIBERALISMO, ESPERO Q NO X BIEN DEL FUTURO DE TODS, PASEN FELICES PASCUAS!!!!!!.
  5. grafico
    | 19/04/2014 | 00:06
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (-1)
    #-4
    grafico
  6. OJALA TENGA TIEMPO PARA PENSAR CUANTO MAS LES VA A DAR A LOS JUBILADOS, O LOS DEJARA CON EL 11,3% DE MISERIA QUE LES DIO, QUE SOLO ALCANZA PARA UN POCO MAS DE 1LT DE LECHE DIARIO, CREO QUE TIEMPO NO LE VA A FALTAR, O PARA LA SEÑORA LOS PASIVOS SON DESECHABLES, Y LES DEJO UNA FRASE PARA PENSAR, ESTE PAIS VA A CAMBIAR, CUANDO EL NOSOTROS, LE GANE AL YO.
  7. grafico
    | 18/04/2014 | 23:40
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (1) Neg. (0)
    #-5
    grafico
  8. La foto es desagradable. Parece puesta con mala uva..
  9. grafico
    | 18/04/2014 | 23:06
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-2)
    #-6
    grafico
  10. SU MAJESTAD CRISTINA I, FUNDE EL REINO DEL PLATA Y NOMBRE SUCESOR A MAXIMO I, CON EL PROTECTOADO DE CESR DEL SAGRADO CORAZON DE JESUS Y LOS SANTOS PEDRO Y PABLO, GENERALISIMO DE LA NACION Y CAUDILLO DE ARGENTINA POR LA GRACIA DE DIOS.. DRA. MARIA EUGENIA VES LOSADA VIDENTE NATURAL MARIA EUGENIA VES LOSADA VIDENTE NATURAL POR GRACIA DE DIOS .
  11. grafico
    | 18/04/2014 | 22:08
    Responder (2)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-5)
    #-7
    grafico
  12. QUE DIOS PROTEJA A LA PRESIDENTA DE TODOS LOS MALES Y ALEJE DE ELLA A TODOS LOS JUDAS...... Y QUE LAS PASCUAS DE RESURRECCION LLEGUE A AQUELLOS ARGENTINOS QUE ESTAN SIENDO MANIPULADOS POR EL ODIO, LA VIOLENCIA , LA MENTIRA ETC...FOMENTADA POR GRUPOS ECONOMICOS....Y PUEDAN VER QUE SI EXISTE UN PAIS CON BUENA GENTE!!!!.

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos