ARGENTINA

Cristina Kirchner descansa en El Calafate y pasará las Pascuas con sus hijos

Cristina Kirchner permanecía hoy en su residencia de la villa turística santacruceña de El Calafate, donde pasará las Pascuas, acompañada por sus hijos Máximo y Florencia y su nieto Néstor Iván

Cristina Kirchner descansa en El Calafate y pasará las Pascuas con sus hijos

Cristina Kirchner

ARGENTINA.- La Presidente Cristina Kirchner permanecía hoy en su residencia de la villa turística santacruceña de El Calafate, donde pasará las Pascuas, acompañada por sus hijos Máximo y Florencia y su nieto Néstor Iván, y retomará su actividad en Buenos Aires el próximo lunes.

La mandataria arribó a Santa Cruz el miércoles último a bordo del Tango 01, haciendo escala en Río Gallegos para recoger a Máximo, su nuera Rocío García y su nieto, y el avión continuó luego hacia El Calafate donde permanecerá hasta el domingo, informa Noticias Argentinas.

Está previsto que el próximo lunes la jefa de Estado retome su agenda en Buenos Aires, cuando encabece una ceremonia en el Salón de las Mujeres de la Casa Rosada, junto al ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao, de acuerdo a su agenda preliminar.

El miércoles tendrá un acto en José C. Paz con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, donde participará de la presentación de la renovada línea de ferrocarril San Martín, con vagones cero kilómetro y estaciones refaccionadas.

Ese día, la jefa de Estado también recibirá al canciller chino Wang Yi, en lo que sería la antesala de la visita al país del mandatario Xi Jinping, en julio próximo. (Especial El Intransigente)



1
0
Comentarios
 

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos