TUCUMÁN

El tren Salta-Antofagasta beneficiará la exportación de productos tucumanos al continente asiático

El Embajador de Chile en Argentina, Marcelo Díaz, fue recibido por el Gobernador Alperovich en su despacho. Fortalecimiento de las relaciones bilaterales
El tren Salta-Antofagasta beneficiará la exportación de productos tucumanos al continente asiático
El Embajador de Chile se encuentra recorriendo todas las provincias argentinas
miércoles, 28 de mayo de 2014 · 02:55:00 p.m.
TUCUMÁN.- El Embajador de Chile en la Argentina, Marcelo Díaz, comenzó su recorrido por todas las provincias del país y anunció que en su próximo destino, Salta, intentará concretar el funcionamiento del tren que unirá esa provincia con Antofagasta.

“Dar cumplimiento a lo concordado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y la Presidenta Michelle Bachelet el pasado 12 de mayo, es el motivo de mi visita a esta provincia. Acelerar, intensificar y dinamizar nuestros vínculos bilaterales, profundizar los esfuerzos de integración entre las provincias argentinas y las regiones chilenas es el objetivo de mi gestión”, explicó el Embajador.

En relación a los beneficios que la obra del tren Salta – Antofagasta traerían a Tucumán, el Secretario de Relaciones Internacionales, Luis Bravo, explicó: “Tucumán, al tener un fuerte perfil exportador, sería beneficiado enormemente. La salida de nuestros productos vía el Pacífico hacia el Asia, es un mandato que nuestro Gobernador nos ha encomendado hace tiempo, y en eso estamos trabajando”. (Especial: El Intransigente)
Cargando más noticias
Cargar mas noticias