• 13º Actual
  • 16º Max
  • 10º Min
  • Buenos Aires

Sábado  27 de Mayo 14:27 hs

ARGENTINA

Cancelan vuelos en Aeroparque por reclamo salarial de empleados de Intercargo

Los empleados de la empresa realizan una medida de fuerza y provocaron cancelaciones y demoras

Cancelan vuelos en Aeroparque por reclamo salarial de empleados de Intercargo

Demoras y cancelaciones en Aeroparque. Foto: @dante744

BUENOS AIRES.- Debido a un reclamo de empleados de Intercargo, se cancelan y demoran vuelos en el Aeroparque Jorge Newbery hasta nuevo aviso. Trabajan bajo reglamento.

Los empleados decidieron elevar su reclamo por mejoras salariales y como consecuencia son cientos de pasajeros los que se ven afectados por esta medida. 

La empresa encargada de brindar el servicio de rampas aeroportuarias permanece intervenida desde noviembre de 2012 y el pasado 18 de Julio se prorrogó esta intervención. 

Desde Aeroparque recomiendan a los que debían viajar hoy, que consulten por el estado de sus vuelos a las empresas correspondientes.

Mientras tanto, mediante las redes sociales, muchos pasajeros se quejan de la situación. No sólo fueron afectados los que debían viajar, sino también los que llegaron y no pueden retirar su equipaje. (Redacción El Intransigente)


Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos