• 18º Actual
  • 22º Max
  • 17º Min
  • Buenos Aires

Lunes  24 de Abril 21:59 hs

ARGENTINA

Desalojo de la AFSCA: así increpó un policía a Martín Sabbatella, mirá el video

Se vivieron momentos de tensión cuando el Jefe a cargo del operativo increpó al funcionario y le cuestionó: '¿Usted quiere salir?

Desalojo de la AFSCA: así increpó un policía a Martín Sabbatella, mirá el video

Martín Sabbatella es increpado a la salida del AFSCA

Buenos Aires.- El juez federal Julián Ercolini ordenó desalojar la sede de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), luego de que el fiscal Carlos Stornelli decida imputar a su titular -apartado por decreto presidencial- Martín Sabbatella.  Ahí se vivieron momentos de tensión cuando el Jefe a cargo del operativo increpó al funcionario y le cuestionó: "¿Usted quiere salir? Bien. Salir y entrar no. Mi orden es desalojar el edificio", le reclamó.

 
Esta mañana, el fiscal Stornelli impulsó la denuncia contra Sabbatella que presentó Agustín Garzón, ex legislador del PRO y nuevo titular del organismo, durante el plazo de 180 días que durará la intervención a la Afsca.

Antes de emitir la orden de desalojo, Ercolini solicitó una serie de medidas previas, como el pedido de informes al Poder Ejecutivo sobre la notificación a Sabbatella del decreto de intervención.
 
Además, libró un oficio a Patricia Bullrich, ministra de Seguridad de la Nación, para conocer si se realizó un operativo de prevención de la sede de la Afsca en Buenos Aires.
 
El nuevo interventor Agustín Garzón denunció a Sabbatella por supuesto "incumplimiento de deberes de funcionario público y abuso de autoridad", luego de que este se negó a abandonar el edificio tras el decreto que anunció ayer el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad. (Redacción El Intransigente)


 

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    Nombre | 24/12/2015 | 21:57
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (-2)
    #4
    grafico
  2. la dictadura m. cambiemos!!!!jajajajaajajajaja
  3. grafico
    Ucumar Pazioca | 24/12/2015 | 21:03
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (5) Neg. (0)
    #3
    grafico
  4. Peor va a ser después cuando le digan: Ud. va a entrar pero no va a poder salir de LA CÁRCEL, roiñosos delinkuente, corruptoooooooooooooooooooooooooo.
  5. grafico
    Nombre | 24/12/2015 | 20:57
    Responder (1)
    Reportar
    Pos. (2) Neg. (-8)
    #2
    grafico
  6. VOLVIO LA DICTADURA