BUENOS AIRES

Posibles demoras y cancelaciones en Aerolíneas Argentinas por un conflicto gremial

Este viernes se pone en marcha el plan de lucha de Aeronavegantes por un conflicto de viáticos
Anterior Proximo
Posibles demoras y cancelaciones en Aerolíneas Argentinas por un conflicto gremial
Asamblea y retrasos
jueves, 12 de marzo de 2015 · 09:13:00 a.m.
BUENOS AIRES.- Este viernes se conoció que mañana comenzará a desplegarse un plan de lucha de Aeronavegantes que ocasionará demoras y cancelaciones en los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral. 
 
Según el parte de prensa que publicó Juan Pablo Armanino, Presidente de la delegación Salta del gremio aeronautico y delegado general de Aerolíneas, mañana se desarrollará una asamblea en los lugares de trabajo por el conflicto de viáticos que mantiene el gremio con las empresas estatales.

"Desde esta asociación sindical, anunciamos que este viernes 13 de marzo iniciaremos un plan de lucha en las empresas Austral y Aerolíneas Argentinas con asambleas en el lugar de trabajo, provocando demoras y cancelaciones de vuelos", sostiene el comunicado.
 
Aeronavegantes además responsabilizó a las máximas autoridades de Aerolíneas y Austral de los inconvenientes que estas medidas puedan ocasionar a los usuarios. 

"El reclamo surge de la experiencia por parte de Aeronavegantes para que la empresa regularice los viáticos mal liquidados a raíz de un nuevo sistema de bancarización que no contempla la totalidad del trabajo efectuado", reclama el parte.(Redacción El Intransigente)
 
 
 


Cargando más noticias
Cargar mas noticias