• 25º Actual
  • 24º Max
  • 20º Min
  • Buenos Aires

Viernes  24 de Marzo 13:07 hs

BUENOS AIRES

Paro nacional: No operan las seis líneas de subte ni el Premetro

A pesar del diagrama de emergencia previsto, ninguna línea inició sus servicios

BUENOS AIRES.- Si bien en un primer momento estaba previsto que solo no funcionara la línea B de subte, este martes se conoció que no opera ninguna de las seis ni el Premetro
 
Según la página de Metrovías, todas las líneas se encuentran interrumpidas por "medida de fuerza gremial". Incluso en el canal de noticias C5N, empleados identificados como "Agrupación de Trabajadores de Subterráneos" confirmaron que adhieren a la medida "todas las líneas, durante toda la jornada".

De esta forma, las seis líneas del subte y el Premetro no iniciaron este martes su servicio por el paro de transporte, informó Metrovías.

La medida de fuerza que planteó inicialmente la Unión Tranviarios Automotor (UTA), que también tiene representación en el subterráneo, había sido objetada por la conducción de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) por considerarla convocada por "sectores de la burocracia sindical" y "una maniobra político-partidaria".

No obstante, y a pesar de que Metrovías anunció este lunes que dispuso un diagrama de emergencia con personal jerárquico y facilidades para la llegada de trabajadores, las seis líneas del subterráneo y el Premetro no iniciaron sus servicios.(Redacción El Intransigente)
 

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.