BUENOS AIRES

El tren Buenos Aires-Rosario incorporó una parada en San Nicolás

Lo anunció hoy Florencio Randazzo. Dijo que se irán incorporando más localidades con el paso del tiempo
El tren Buenos Aires-Rosario incorporó una parada en San Nicolás
Florencio Randazzo
sábado, 02 de mayo de 2015 · 07:43:00 p.m.
BUENOS AIRES.- Florencio Randazzo, el ministro de Interior y Transporte, y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria (FPV) anunció hoy que el tren que va desde Buenos Aires hasta Rosario incorporará una parada en San Nicolás. 
 
"Hoy estamos cumpliendo la promesa que hicimos de que el tren 0km empiece a conectar más ciudades entre Buenos Aires y Rosario", dijo Randazzo y agregó que "desde mayo, los trenes 0km de larga distancia de este ramal tienen una parada en la ciudad de San Nicolás y progresivamente se irán incorporando más localidades que quedan en el trazado”.

Florencio Randazzo destacó que "la mejora constante en los tiempos de viaje, producto del avance de las obras de renovación de vías nos permitió comenzar a ampliar este servicio y beneficiar a miles de nicolenses que necesitan trasladarse hacia Capital Federal o Rosario”.

Además, el ministro contó que "el horario de salida de San Nicolás hacia Retiro es todos los días a la 01:36 y de San Nicolás a Rosario todos los días a las 21:28” y que los boletos se pueden comprar en Retiro, Rosario Norte, Rosario Sur, en la boletería de San Nicolás o por Internet. 
 
Randazzo contó el precio del pasaje y dijo que desde Retiro a San Nicolás el pasaje saldrá 180 pesos en clase Pullman y 140 en Primera, y de San Nicolás a Rosario el boleto será de 45 en Pullman y 35 en Primera. (Redacción El Intransigente)
 


Cargando más noticias
Cargar mas noticias