SALTA

Andes suma dos nuevos vuelos Salta-Buenos Aires

La noticia fue confirmada por el ministro Mariano Ovejero a través de Twitter
Andes suma dos nuevos vuelos Salta-Buenos Aires
Ovejero: "Llegamos a 86 frecuencias semanales"
lunes, 15 de junio de 2015 · 09:20:00 p.m.
SALTA.- El próximo 20 de junio Andes Líneas Aéreas cumplirá 9 años de actividad, y aprovechará la ocasión para sumar dos vuelos semanales a su ruta entre Salta y Buenos Aires, llevando así a cinco las operaciones semanales entre ambas ciudades por parte de la compañía.
 
La noticia fue anunciada este lunes por el Ministro de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta, Mariano Ovejero a través de su cuenta de Twitter: "Dos vuelos suma Andes. Gracias a las líneas aéreas que conectan a nuestra Salta. Llegamos a 86 frecuencias semanales".

El vuelo OY851 partirá de Salta de lunes a viernes a las 8:00, llegando al Aeroparque Jorge Newbery a las 9:50. El regreso desde Buenos Aires será a las 19:00, arribando al aeropuerto Martín Miguel de Güemes de Salta a las 21:00.

Este vuelo permitirá conectar en Aeroparque con el vuelo OY550 que Andes opera hacia Puerto Madryn, el cual sale de Aeroparque a las 12:00 y llega a esa ciudad de Chubut a las 13:50, para regresar a las 15:00 y arribar a Buenos Aires a las 16:45.

Andes opera con una flota de tres venerables MD-83: LV-WGM, LV-AYD y LV-CCJ. Es una de las compañías que salió beneficiada de la última audiencia pública que se realizó en diciembre de 2005 cuando, tras el rebote de la crisis del 2001 el mercado de cabotaje volvió a crecer. (Redacción El Intransigente)



Cargando más noticias
Cargar mas noticias