• 21º Actual
  • 25º Max
  • 21º Min
  • Buenos Aires

Jueves  30 de Marzo 09:42 hs

BUENOS AIRES

Martes de paro: No operan trenes, subtes, colectivos ni aviones

La medida de fuerza se hace sentir en la Ciudad de Buenos Aires

BUENOS AIRES.- El paro general convocado hoy por el gremialismo opositor paraliza el transporte público en Capital, el cornubano y varios puntos del país, y la huelga se refleja en la escasa presencia de personas en las calles. No operan trenes, subtes, colectivos ni aviones

Desde las 0, en Buenos Aires no hay colectivos ni trenes y los subtes no comenzaron a operar en las primeras horas de la mañana. Tampoco hay vuelos que salgan de los aeropuertos. Por la adhesión de la UTA, el transporte urbano y los ómnibus de corta, media y larga distancia no funciona en todo el país.

Las escuelas de la Capital y Provincia tenían programado abrir sus puertas, aunque no estaba garantizado el dictado de clases. Además, hoy no habrá servicio de recolección de basura y tampoco funcionará el transporte de cargas de caudales.

Por la medida de fuerza, en la Capital se puede estacionar junto al cordón de la acera derecha en las calles donde habitualmente está prohibido los días hábiles de 7 a 21, en tanto el sistema medido operará con normalidad, según informó el gobierno porteño.

La Secretaría de Transporte señaló en un comunicado que se mantiene la prohibición de estacionamiento en las avenidas 9 de Julio, Perito Moreno, La Rábida, General Paz, Leopoldo Lugones, Intendente Cantilo, Teniente General José Luis Dellepiane, Luis Huergo, Eduardo Madero, Leandro N. Alem, Paseo Colón y Sáenz.(Redacción El Intransigente) 
 

 


Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.