BUENOS AIRES

"La Policía local es una realidad en provincia y un proyecto para el país", afirmó Scioli

El gobernador encabezó el acto de ingreso a la fuerza de 307 cadetes en Bahía Blanca
"La Policía local es una realidad en provincia y un proyecto para el país", afirmó Scioli
Daniel Scioli. Foto: Télam
viernes, 17 de julio de 2015 · 03:32:00 p.m.
BUENOS AIRES.- En Bahía Blanca, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires y precandidato presidencial por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, remarcó que "la Policía Local es una realidad en la provincia y un proyecto para el país", al encabezar el acto de ingreso de 307 cadetes a la fuerza.
 
Durante el acto, Scioli remarcó que dejará en diciembre una provincia "desendeudada, que ha avanzado en servicios como agua potable y cloacas, que ha duplicado la cantidad de policías, que ha descentralizado recursos como nunca y los municipios tienen la mayor coparticipación de todos los tiempos en términos reales", al finalizar su mandato, el próximo 10 de diciembre.
 
El mandatario provincial estuvo acompañado por una de las fórmulas para la gobernación de la provincia del FPV, Julián Domínguez y Fernando Espinoza, presidente de la Cámara de Diputados e intendente de La Matanza, respectivamente; el vicegobernador Gabriel Mariotto, y el subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad, Fernando Jantus, entre otros funcionarios.

"Ustedes conocen al vecino, a los barrios, saben la necesidad de cada una de la zonas de Bahía, de la pujanza de esta comunidad emprendedora y eso ha generado que a lo largo de estos meses haya acompañado ya a 4.000 jóvenes como ustedes, mujeres y hombres dispuestos a asumir esta nueva enorme tarea", sostuvo el gobernador bonaerense, dirigiéndose a los nuevos integrantes de la Policía Local.
 
Además, valoró que "estamos avanzando en las próximas semanas en cumplir ese objetivo de tener 15.000 polícias locales, alcanzando el número de 95.000 efectivos en la provincia, la mayor renovación cuantitativa y cualitativa de todos los tiempos de la historia de la policía de la provincia de Buenos Aires", sostuvo, según informó la agencia Télam.
 
"Tengan la tranquilidad de cara al futuro que quienes aspiran a tomar la posta en este caso Julián Domínguez y Espinosa están comprometidos con esta política, a continuarla, a seguir avanzando con más policías locales, que es más prevención y con políticas de inclusión para bajar los niveles de violencia", recalcó Scioli, de cara a las elecciones primarias del próximo 9 de agosto.
 
Tras el acto, en conferencia de prensa, el precandidato presidencial aseguró que enfrenta "una enorme responsabilidad de llevar estas políticas a la victoria, que va ha hacer la victoria del pueblo argentino, de los industriales, trabajadores, de la clase media, de las políticas de inclusión, de los hospitales intermedios y de las policías locales". (Redacción El Intransigente)


Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias