• 14º Actual
  • 17º Max
  • 13º Min
  • Buenos Aires

Viernes  26 de Mayo 21:30 hs

ARGENTINA

Pasajeros de la línea A caminaron por las vías

Ocurrió antes de la Estación Plaza Miserere y fue por un problema técnico

BUENOS AIRES. - La línea A de subte se encuentra interrumpida esta mañana debido a que una formación sufrió problemas técnicos cuando estaba entre las estaciones Loria y Plaza Miserere, lo que obligó a evacuar a los pasajeros, informó Metrovías.

El coche de la línea que une San Pedrito con Plaza de Mayo se quedó en el túnel y por "protocolo de seguridad se cortó el suministro eléctrico con excepción de las luces de emergencia", precisó un vocero de la empresa.

Los pasajeros caminaron por las vías en dirección hacia la estación ubicada en Plaza Once donde, también en el marco del protocolo, se hicieron presentes dos dotaciones de Bomberos. (Télam) 

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    Nombre | 17/07/2015 | 13:36
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Vale aclarar que no sólo caminamos por las vías, ya que eso fue lo de menos, sino que estuvimos como 45 min con la formación detenida, sin aire acondicionado y herméticamente cerrados. El subte estaba atestado de gente por lo que empezaron a descomponerse las personas, en mi vagón una chica sufrió ataque de pánico por verse encerrada y sin tener ningun tipo de novedad. Las puertas de emergencia no se podian abrir desde adentro y sólo pudimos salir cuando rompimos una ventana, ingresó un bombero (porque tampoco podian abrir de afuera) y con el martillito que está adentro de la formación, hacer palanca y abrir las puertas. Fue un bochorno. Sin información, sin personal capacitado. Gente descompuesta, nerviosa...Menos mal que no habia pasado nada grave porque esto sin dudas era una tragedia más para recordar si hubiera pasado a mayores. Trenes nuevos, para qué si seguimos siendo burlados y manoseados por los responsables de llevar este servicio adelante y en condiciones.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos