LONDRES

Aerolíneas postergó nuevamente el vuelo de los argentinos varados en Londres

Les prometieron que mañana podrían emprender su regreso
Aerolíneas postergó nuevamente el vuelo de los argentinos varados en Londres
Aerolíneas Argentinas
domingo, 27 de septiembre de 2015 · 04:32:00 p.m.
LONDRES.- Más de 300 argentinos están varados en la ciudad de Londres, en Inglaterra, luego de que Aerolíneas Argentinas postergó nuevamente el vuelo de regreso del paquete ida y vuelta programado especialmente para el Mundial de Rugby que se disputa en ese país. Les prometieron que hoy regresarían, pero el viaje fue reprogramado para mañana.
 
Inesperadamente, y sin brindar detalle alguno, Aerolíneas Argentinas reprogramó el vuelo de los 300 argentinas que viajaron a Londres para presenciar los primeros choques de Los Pumas en el Mundial. Ayer, les informaron que el vuelo partiría a las 15.30 (hora de Londres) de hoy, pero este domingo les informaron que despegarían mañana a las 11.30.
 
La situación de los argentinos varados es preocupante: fueron derivados a hoteles, pero sus bolsos y pertenencias ya fueron despachados. Además, disponen de vouchers de sólo 15 libras para sus comidas de parte de la aerolínea de bandera.
 
Los damnificados no disimulan su enojo, y denunciaron que no reciben respuesta o explicación alguna de parte de Aerolíneas Argentinas. (Redacción El Intransigente) 
 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias