• 23º Actual
  • 33º Max
  • 22º Min
  • Cordoba

Viernes  20 de Enero 04:53 hs

CÓRDOBA

Trágico accidente: murió un camionero y otro permanece herido

El choque se produjo en la madrugada de hoy cuando dos camiones colisionaron sobre la ruta nacional 158

CÓRDOBA (DyN) ─ Un camionero mendocino murió en la madrugada de hoy cuando el vehículo que conducía chocó de frente contra otro -cuyo conductor sufrió heridas- sobre la ruta nacional 158 en la localidad cordobesa de Arroyo Cabral.

Según fuentes policiales el choque se produjo poco después de las 4:30 de hoy y actuaron de inmediato policías de la zona y bomberos voluntarios de Arroyo Cabral y Villa María porque uno de los camiones transportaba gas licuado.

Las fuentes señalaron que el hombre fallecido era uno de los camioneros que viajaba desde Mendoza hacia Villa María, mientras el otro iba hacia Río Tercero. 

El jefe de Bomberos Voluntarios de Arroyo Cabral, Claudio Stoll, dijo a radio Cadena 3 que "a las 4.45 recibimos una llamada de la Policía, informando del accidente de dos camiones".

"Cuando llegamos, había una persona atrapada, viva, que se sacó de manera urgente y se la trasladó al Hospital Pasteur de Villa María", indicó en alusión al camionero que sufrió heridas.

En tanto, el mendocino se encontraba muerto frente al volante de su camión. 

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.