• 12º Actual
  • 19º Max
  • 11º Min
  • Cordoba

Jueves  25 de Mayo 02:00 hs

CÓRDOBA

Trágico choque en ruta 8 de Córdoba: cuatro muertos y una niña herida

Entre las personas fallecidas se encuentra una beba de dos meses

Trágico choque en ruta 8 de Córdoba: cuatro muertos y una niña herida

El auto quedó incrustado en el acoplado

El auto quedó incrustado en el acoplado

CÓRDOBA (NA) - Cuatro personas de nacionalidad boliviana, entre ellas una beba de dos meses, murieron cuando el auto en el que viajaban chocó contra un camión en la ruta nacional 8, a la altura de la localidad cordobesa de La Carlota.

El luctuoso accidente, en el que además una niña de cinco años integrante del mismo grupo resultó con heridas de gravedad, ocurrió alrededor de las 21:00 de anoche en el kilómetro 514 de la mencionada ruta.

Según la información difundida por la radio Cadena 3, el siniestro ocurrió cuando un camión Volkswagen realizaba una maniobra para acceder a la ruta y fue impactado por un Fiat Siena que circulaba en sentido contrario, que terminó incrustado en la cabina del transporte.

Como saldo del choque, cuatro de los cinco ocupantes del auto murieron en el acto. Las víctimas fatales, todas ellas de nacionalidad boliviana, fueron identificadas como Néstor Quispe, de 33 años; su pareja Basilia Matías Calisaya, de 29; una beba de dos meses llamada Minel Quispe, y Noelia Jovita, de 22, prima del matrimonio.

En tanto, una nena de 5 años hija de la pareja identificada como Ahilén Quispe fue llevado a una clínica privada de la ciudad de Río Cuarto, donde quedó internada en grave estado. Según se supo, la familia accidentada se domiciliaba en la localidad de Alejandro Roca, mientras que la prima residía en Villa Rumipal. El conductor del camión, un joven entrerriano de 24 años, resultó ileso.

 

 

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos