• 21º Actual
  • 25º Max
  • 19º Min
  • Cordoba

Miércoles  29 de Marzo 06:19 hs

CÓRDOBA

Continúan caminos y rutas cortadas por el temporal en Córdoba

Así lo confirmó el comisario Fabián Hoyos luego de las intensas lluvias y nevadas

CÓRDOBA (Télam) - El comisario Fabián Hoyos confirmó en declaraciones a la emisora local Cadena 3 el cierre de los caminos y advirtió además que también está cortada la ruta provincial 11, entre Chazón y Laborde, por inundaciones.

El comisario informó que la ruta 14 también cerró por la presencia de nieve, pero quedó habilitada este domingo por la noche. Por otro lado, están cortados los ingresos a Los Reartes y a La Cumbrecita.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional preveía que las nevadas continuarán durante toda la mañana de hoy en la provincia de Córdoba así como en la de San Luis.

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.