BUENOS AIRES

Córdoba: mujer en grave estado tras ser prendida fuego por su ex pareja

El agresor se suicidó en un campo cercano al lugar del hecho
jueves, 28 de julio de 2016 · 08:40:00 a.m.

BUENOS AIRES (DyN) - Una mujer sufrió graves heridas al ser rociada con nafta y prendida fuego, tras ser golpeada con un hierro, por su ex pareja que luego se suicidó en un campo de la localidad cordobesa de Las Tapias, en el Departamento de San Javier.

Un jefe policial informó a DyN que la mujer, a la que identificó como Antonia Aguirre, de 58 años, se encontraba esta mañana internada en el Hospital de Las Tapias con graves quemaduras en la cara, pecho y brazos.

El drama se registró ayer al mediodía en una casa ubicada en el Camino Viejo de Chuchiras, en la zona de Traslasierra, frente a la vivienda de la hija de la pareja.

Según el informante, la joven al escuchar gritos desgarradores de su madre fue a ver lo que pasaba y al entrar a la casa encontró a su padre -Eduardo Alberto Altamirano, de 69 años- golpeándola con un hierro.

La víctima, que momentos antes fue rociada con nafta, tras ser auxiliada por su hija trató de escapar pero fue perseguida por su ex esposo que la prendió fuego.

El hombre huyó del lugar internándose en un campo de la zona mientras la joven trataba de apagar el fuego que cubría la cabeza y el pecho de su madre.

Según el informante, las dos mujeres fueron llevadas a un centro médico de la zona donde se informó que la mayor presentaba graves heridas y su hija quemaduras en las manos, sufridas al tratar de apagar el fuego.

La policía buscó al agresor y más tarde lo encontró ahorcado con un alambre dentro del campo donde había buscado refugio. Tomó intervención el fiscal Raúl Castro. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias