CÓRDOBA

Luego de haber robado una moto, el ladrón se burló por Facebook

Gracias a la publicación en las redes sociales pudo allanarse el domicilio del delincuente. Sin embargo, la policía no logró hallar el vehículo
Luego de haber robado una moto, el ladrón se burló por Facebook
El padre de la víctima cuestionó la lentitud de la Justicia
martes, 16 de agosto de 2016 · 01:32:00 p.m.

CÓRDOBA (Redacción) ─ Un joven fue baleado en la pierna por un delincuente para robarle la moto. El hecho ocurrió en la provincia de Córdoba a horas de la medianoche el pasado 22 de julio, cuando Federico Albaretto, quien volvía de regreso a su casa en su Mondial 110 y fue interceptado por dos motochorros, que luego publicaron en Facebook una foto en la que posaban con el rodado a modo de burla.

Al momento del robo, los malhechores amenazaron a la víctima con un arma de fuego para sustraerle el rodado, que finalmente pudieron llevarse luego de haberlo herido de bala en la pierna, por lo que el damnificado quedó lesionado en el piso del lugar del hecho.

Con el pasar de los días, la policía alertada por la víctima del robo descubrió que el ladrón publicó en su cuenta personal de la red social de Facebook una imagen en la que se mostraba muy sonriente mientras posaba con la motocicleta, motivo por el cual allanaron su domicilio 15 días después sin lograr hallar la Mondial.

Al respecto el padre de la víctima, Héctor Albaratto se mostró indignado ante los resultados y manifestó ante medios locales que "no puede ser que los delincuentes que casi matan a mi hijo estén allí afuera como si nada”.” A uno de ellos lo ubicamos por Internet y le dimos todo a la Justicia, pero se allanó muchos días después y no se halló nada. Todo es culpa de la burocracia del sistema judicial”, sentenció. 

Finalmente, el padre del damnificado concluyó diciendo: "Eso es ayudar a la delincuencia”.


Cargando más noticias
Cargar mas noticias