• 23º Actual
  • 33º Max
  • 22º Min
  • Cordoba

Viernes  20 de Enero 04:54 hs

CÓRDOBA

Murió junto a sus dos hijos por inhalar monóxido de carbono en su casa

Ocurrió en Córdoba y se especula que los decesos ocurrieron hace más de una semana

BUENOS AIRES (DyN) - Un hombre y sus dos hijos murieron por inhalación de monóxido de carbono en su casa de la localidad de Huerta Grande, ubicada 74 kilómetros al noroeste de la ciudad de Córdoba, en el departamento de Punilla, informaron hoy fuentes policiales.

La familia era de Las Parejas, Santa Fe, y el dueño de la propiedad, de 60 años, estaba separado.

"Los vecinos no los veían desde hace dos semanas", dijo a radio Mitre Córdoba el jefe de la Departamental de Policía, Guillermo Cortez. 

Al ingresar la Policía ayer a la mañana a la vivienda, encontró una garrafa de gas con pantalla, lo que se cree desprendió monóxido de carbono y causó la muerte del hombre y sus hijos, quienes fueron hallados en una cama. 

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.