• 16º Actual
  • 19º Max
  • 16º Min
  • Buenos Aires

Martes  23 de Mayo 21:31 hs

NBA

Floja tarea de Ginóbili en la derrota de San Antonio

Los Spurs cayeron ante Milwaukee Bucks por 109-107 con muy pocos puntos de Manu

Floja tarea de Ginóbili en la derrota de San Antonio

Apenas tres puntos del argentino

Apenas tres puntos del argentino

ESTADOS UNIDOS (DyN) - El escolta bahiense Emanuel Ginobili marcó apenas tres puntos y dio una asistencia en la ajustada derrota de San Antonio Spurs frente a Milwaukee Bucks por 109-107, en una nueva jornada de la fase regular de la NBA.

Ginobili marcó tres puntos al encestar uno de los cinco triples que intentó, y bajó un rebote y dio una asistencia en los 14 minutos que estuvo en cancha.

Kawhi Leonard, con 30 puntos, fue el goleador de los Spurs, que siguen como escoltas en la conferencia Oeste, detrás de Golden State, con un récord de 30 partidos ganados y 8 perdidos.  Michael Beasley fue el máximo anotador de los Bucks con 28 puntos.

Por su parte, el ala pivote porteño Luis Scola marcó siete puntos y bajó un rebote y dio una asistencia en un nuevo traspié de Brooklyn Nets, esta vez ante Atlanta Hawks por 117-97. Los Nets son el peor equipo de la conferente Este, con un récord de apenas 8 partidos ganados y 29 perdidos. 

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos