• 16º Actual
  • 16º Max
  • 13º Min
  • Buenos Aires

Domingo  23 de Julio 15:29 hs

fútbol

Escándalo: provocaron al "Loco" Gatti y reaccionó. Mirá el momento

Pasó en la TV española

ESPAÑA (Redacción) - Showman dentro y fuera de la cancha. Tras su retiro, Hugo Orlando Gatti se dedicó, desde España, a comentar y analizar el fútbol. En ese país, es una sensación por su opinión. Polémico y controvertido, sumó un nuevo escándalo. Mirá el video.

Esta vez fue en la televisión española. Desde hace tiempo  se convirtió en uno de los integrantes estrellas del programa deportivo "El Chiringuito”, donde debaten sobre el fútbol de aquel país.En el medio de una discusión por la lucha entre Real Madrid y Barcelona, para ver quien sale campeón de la Liga, el Loco estalló contra uno de los panelistas.

El ex arquero de Boca defendía la postura de que los jugadores de fútbol no son susceptibles de ser "comprados” o sobornados, con el rol del dinero de por medio.

En un intercambio verbal con Cristóbal Soria todo se tensionó. El Loco pateó una pelota y rápidamente se aproximó al sevillano, con la clara intención de iniciar una pelea.

"Vos fuiste un pobre tipo que no pateó nunca una pelota. ¡Me estás ensuciando a mí!", dijo Gatti instantes antes de levantarse directo hacia Soria al grito de "Te voy a matar".

Mirá la pelea


Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
  1. grafico
    natalia sabrina | 19/05/2017 | 23:30
    Responder (0)
    Reportar
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. dijeron que tiene72 años se mantiene muy bien

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos