• 13º Actual
  • 16º Max
  • 11º Min
  • Buenos Aires

Martes  22 de Agosto 13:57 hs

RACING

Triverio: "Estoy feliz de llegar a un club con tanta importancia"

El flamante nuevo refuerzo llegó al país para sumarse a La Academia

BUENOS AIRES (Redacción) - Enrique Triverio es el último refuerzo que acordó Racing, apuntando principalmente a la actual edición de la Copa Sudamericana, y hoy llegó al país y se mostró contento con la nueva etapa que deberá afrontar: "Estoy feliz por regresar al país y a un equipo con tanta importancia que va a jugar varios torneos. Eso me pone muy contento y me conmueve muchísimo", expresó Triverio.

El delantero viene de jugar en el fútbol de México, más especificamente en el Toluca,desde el 2015, donde jugó 46 partidos y anotó 23 goles. "Fue una decisión difícil de tomar porque en México me han tratado muy bien, llevaba una vida muy tranquila, pero cuando te llama un club grande no es fácil tomar una determinación, pero tampoco era muy complicado, había que venir sí o sí", aseguró el ahora jugador de Racing acerca del motivo de su regreso al fútbol argentino.

En México fue compañero de Gabriel Hauche, otro delantero exRacing que jugó 127 partidos con La Academia, a quien Triverio señaló como un elemento clave para decidirse a firmar por el equipo de Diego Cocca: "Hablé con Gabriel Hauche, mi compañero en Toluca, y me dijo que estuvo mucho tiempo en Racing, que lo disfrute porque es una linda oportunidad y que trate de hacer lo que hacía en México", contó Triverio.

Racing ya tiene fecha para disputar su partido por la Copa Argentina frente a Mitre de Santiago del Estero, que debió jugarse el pasado miércoles y fue suspendido por un enfrentameinto a tiros entre dos facciones de la barra de Racing. Finalmente se jugará el viernes 18 de agosto a las 21.10 hs en cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata. Mientras que el partido de ida por la Sudamericana frente al Corinthians de Brasil tendrá lugar el 23 de agosto.

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos