• 14º Actual
  • 16º Max
  • Min
  • Buenos Aires

Viernes  21 de Julio 17:42 hs

FÓRMULA 1

Entrenamiento Fórmula 1: sensaciones encontradas para Bottas

Valtteri Bottas realizó el mejor tiempo en la última sesión de ensayos en Silverstone

GRAN BRETAÑA (Redacción) - La última sesión de entrenamientos del GP de Gran Bretaña quedó para el Mercedes Benz de Valtteri Bottas. El finlandés capitalizó muy bien la última tanda con neumáticos súper blando.

Bottas e quedó con el mejor tiempo luego de registrar un tiempo de 1m28s496 luego de 30 vueltas al trazado, de esta forma superó a su compañero de equipo Lewis Hamilton por 0s049 luego de que el local  marcara un tiempo de 1m28s543.

El local fue el primero en bajar el tiempo de 1m29 al inicio de la tanda mientras su compañero de equipo se mantenía en pista planeando la estrategia de carrera.

 

 

Sin dudas se esperaba el dominio de Mercedes. Las características del trazado dejaban en claro que el equipo alemán debía pegar primero y así fue. Aunque se pudo confirmar el buen momento de Ferrari con el desarrollo de la confiabilidad de los dos autos de Maranello. Tanto Raikkonen, que terminó tercero como Vettel que finalizó la sesión en el cuarto lugar pudieron desarrollar un simulacro de carrera dejando un buen panorama de regularidad en el comportamiento de los neumáticos.

 
 

 

Raikkonen aventajó en los tiempos al alemán luego de registrar 1m28s828 mientras que su compañero de equipo cerró su mejor vuelta en 1m28s956. La quinta posición fue para el mejor Red Bull manejado por el joven holandés Max Verstappen con un tiempo de 1m29s098.

Al finalizar la actividad, el equipo Mercedes Benz confirmó que debió cambiar la caja de cambios de Valtteri Bottas por lo que será penalizado con cinco puestos de retraso en la grilla de partida del GP de Gran Bretaña. Una situación similar vivió en la última competencia su compañero de equipo, Lewis Hamilton en Austria.

 

 

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos