AUTOMOVILISMO

Pechito López hace historia en Alemania

El argentino se quedó con el mejor tiempo clasificatoria para las 6 Horas de Nurburgring junto al equipo oficial Toyota
sábado, 15 de julio de 2017 · 05:01:00 p.m.

ALEMANIA (Redacción) - Una vez más, el cordobés José María López inscribirá su nombre en las páginas ilustres de la historia del automovilismo argentino. Esta vez será en tierras alemanas donde se aloja al Campeonato Mundial de Resistencia, WEC y que mañana tendrá las 6 Horas de Nurburgring como epicentro de su espectáculo.

El argentino se quedó con el mejor tiempo a la hora de clasificar y logró asegurarse la mejor posición de partida con el Toyota N° 7 TS050 Hybrid que comparte con el japonés Kamui Kobayashi y Mike Conway.

 

 

López fue el primero en salir a pista y rápidamente marcó un tiempo que le sirvió para asegurarse a primera colocación. "Pechito” cerró su mejor vuelta con un registro de 1m38s1 dentro de la categoría LMP1.

El cordobés no solo se quedó con el mejor tiempo sino que fue el mejor del equipo Toyota Gazoo Racing. De esta forma el auto japonés largará delante del Porsche 919 Hybrid que manejan Timo Bernhard, Brendon Hartley y Earl Bamber.

 

 

La tercera colocación fue para otro Porsche en este caso la unidad tripulada por André Lotterer, Nick Tandy y Neel Jaani.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias