SE ARMA EL XENEIZE

Refuerzo y promesa: Guillermo dio el visto bueno y puso la firma en Boca

'Llegar a Boca es una oportunidad única'
lunes, 02 de enero de 2017 · 06:26:00 p.m.
BUENOS AIRES (Redacción) - Guillermo Barros Schelotto dio el visto bueno y Boca sumó un refuerzo que es una de las grandes promesas del ascenso: Gonzalo Palpacelli tiene 19 años se convirtió en jugador del Xeneize y a partir del 23 de enero comenzará a entrenarse con la cuarta división. Sin embargo, el DT seguirá sus pasos durante la pretemporada y analizará si lo suma al primer plantel. En ese caso, ocupará uno de los tres cupos del mercado.
 
Pese a su gran talla, mide 1,94, se destaca por la velocidad y la habilidad con sus piernas. Si bien arrancó jugando de 9, desde hace un tiempo que juega de enganche o mediapunta. Con Acassuso fue campeón y goleador en inferiores, incluso le anotó un tanto a Boca en el triunfo por 3-1 que consiguieron en La Candela el torneo pasado. Por si fuera poco, se dio el gusto de jugar 20 minutos en la primera de su equipo, en la caída por 0-3 frente a Comunicaciones por la B Metropolitana del anterior semestre.
 
"Mis referentes son Zlatan Ibrahimovic y Robien van Persie. Sé que por mi altura es una ventaja el tener velocidad y habilidad. Puedo jugar de 9, pero mi puesto es enganche. Igual, mientras no sea de cinco, de mitad de cancha para adelante juego en cualquier lado", así se definió Gonzalo Palpacelli para Diario Xeneize.

"Llegar a Boca es una oportunidad única, tanto para crecer como persona y como jugador. Es lo mejor que me pasó en mi carrera hasta ahora. Me puse muy contento cuando me enteré… ¿Mi familia? Más que yo, son mi principal soporte", concluyó, mientras se esperan avances en la llegada de Nacho Piatti y Pachi Carrizo no tendrá lugar en el Xeneize y continuaría su carrera en Belgrano.

 

 

 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias