Boca

Centurión la rompió haciendo jueguitos y lo compartió

El ex jugador de Boca demostró toda su habilidad y dasfió a sus seguidores en las redes
Centurión la rompió haciendo jueguitos y lo compartió
Centurión se caracteriza por su enorme habilidad
martes, 10 de octubre de 2017 · 08:02:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Se fue de Boca en el último mercado de pases, pero todavía su nombre está vigente. La salida de Ricardo Centurión no se dio de la mejor manera. Su polémico comportamiento afuera del club llevó a Daniel Angelici a tomar la decisión de dar marcha atrás y no pagarle la cláusula al San Pablo. Sin embargo, Guillermo Barros Schelotto lo quiere para el año que viene. Este martes el jugador publicó un video en el que se lo ve haciendo jueguitos. 

"Desafío a mis seguidores", escribió Centu, mientras está tirando algunos lujos sin que la bocha toque el suelo. El video está filmado adentro de una casa. La pelota es blanca con esterllas negras. Un estilo parecido a la que se juega la Champions League. El ex Racing siempre se caracterizó por su habilidad con la redonda. Adentro y afuera de la cancha, como en este caso. 

Ricky está actualmente en el Genoa de Italia. No se siente cómodo. El técnico de Boca contó que habló con él hace algunos días y tiene ganas de volver al Xeneize. Guillermo lo quiere para afrontar la Copa Libertadores del año que viene. Deberá mejorar su comportamiento afuera del club. Los episodios polémicos en locales nocturnos colmaron la paciencia de Angelici y ese fue el único motivo de su salida. Si mejora ese aspecto, podrá crecer mucho más. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias