Boca

La fantástica pegada de Pavón en la práctica de Boca

El delantero ejecutó una serie de tiros libre y las clavó a todas al ángulo. No te lo pierdas
La fantástica pegada de Pavón en la práctica de Boca
Pavón mostró su magia en la práctica de Boca
martes, 10 de octubre de 2017 · 07:34:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - El receso por Eliminatorias hace que se extrañe la Superliga. Si bien hay amistosos, como el que Boca disputó en San Juan ante San Martín el fin de semana, o partidos por Copa Argentina, hace falta el certamen local. De todos modos, los equipos entrenan como si hubiese competencia. Este martes, Cristian Pavón sacó a relucir todo su talendo y clavó una serie de tiros libre al ángulo. 

En un video que muestra el arco de frente, se ve cómo el delantero acaricia la bola con la cara interna de su pie derecho y la coloca en el ángulo superior izquierdo del arquero, que apenas atina a mirar cómo la bocha se encuentra con la red. Si bien no hay barrera, la precisión es excelente. Lo hace dos veces de manera consecutiva. En el video se reproduce el lanzamiento en cámara lenta, lo que permite disfrutar más la ejecución. 

Pavón ha tenido un crecimiento fantástico en el último año. A tal punto que la cláusula de recisión trepó a los 30 millones de dólares. Al principio le costó adaptarse al equipo. Hasta era criticado por gran parte de la prensa y por un sector de los simpatizantes del club. Sin embargo, Guillermo Barros Schelotto lo bancó y no se equivocó. Hoy es titular indiscutido y pieza clave para que el Xeneize lidere la Superliga. 

Esta mañana también se dio a conocer un video en el que el DT de Boca lleva adelante de manera enérgica el entrenamiento. Les da indicaciones a sus dirigidos y pone como ejemplo algunas situaciones que se vivieron en el partido frente a Rosario Central, en Mendoza, por Copa Argentina. En otra escena, Guillermo le indica a Junior Benítez cómo tiene que presionar cada vez que un rival recibe un lateral. Así vive los entrenamientos el mellizo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias