Fútbol argentino

Boca se prepara jugar ante San Martín de San Juan

El viernes, el equipo de Guillermo visita la provincia cuyana para disputar un amistoso
martes, 03 de octubre de 2017 · 11:29:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Boca Juniors se prepara con vistas al amistoso que jugará el próximo viernes en San Juan, ante San Martín, sin sus siete jugadores seleccionados. Ausentes Fernando Gago, Pablo Pérez, Darío Benedetto (los tres con el equipo argentino), Frank Fabra, Wilmar Barrios, Edwin Cardona (con Colombia) y Nahitan Nández (con Uruguay), necesariamente el entrenador Guillermo Barros Schelotto deberá disponer de una formación mayoritariamente alternativa.

Hoy, en el regreso a los entrenamientos tras el día de descanso que sucedió a la victoria sobre Chacarita Juniors, cumplieron con movimientos regenerativos los titulares disponibles.  De los once que iniciaran el juego por la quinta fecha de la Superliga, trabajaron en el gimnasio Agustín Rossi, Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Cristian Pavón.

Los demás componentes del plantel llevaron a cabo una práctica de fútbol en espacios reducidos, en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio. Participó de la misma el volante camerunés Cristian Mayo, que ya ha jugado en la reserva y es candidato a integrar la delegación que viajará a San Juan, para el encuentro por la Copa Difunta Correa. Boca se trasladará a la provincia cuyana el día del partido, por la mañana, en vuelo charter y por la misma vía regresará apenas finalizado el juego. 

En otro orden de novedades, el Mellizo realizó declaraciones acerca del presente del club de la Ribera: "Nuestro objetivo es llegar punteros al final del torneo. Después veremos si hay que traer refuerzos para la Copa ¿River? No pensamos en River, pensamos en lo que hacemos nosotros día a día. No estamos pendientes, como sí lo está el periodismo, de lo que pasa con nuestro clásico rival. En absoluto. Nuestra obligación es pensar en Boca", aseveró. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias