amistoso

Un Boca con suplentes no pudo con San Martín de San Juan

El plantel mostró una bandera en apoyo a su capitán, Fernando Gago
viernes, 06 de octubre de 2017 · 11:53:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Un amistoso en la provincia de San Juan contra el club que es el máximo exponente del fútbol de esa provincia, San Martín, le sirvió al Guillermo Barros Schelotto para probar a distintos jugadores en su Boca Juniors. El resultado no fue positivo, ya que el elenco que dirige Pipo Gorosito se llevó el encuentro por 1 a 0 gracias a un tanto de Nicolás Messiniti, pero el DT se fue conforme con algunas actuaciones de sus dirigidos. 

El Xeneize ni bien pisó el campo de juego mostró una bandera que decia "Fuerza Fer", en referencia al capitán del elenco, Fernando Gago, quien en el día de ayer se rompió los ligamentos cruzados jugando para la Selección Argentina ante Perú en la casa del boquense. En cuanto al desarrollo del pleito, fue cerrado en un principio, con pocos espacios para la creatividad y el riesgo. El vestido de azul y oro tuvo la posesión pero no encontró los caminos para lastima al local, bien parado atrás. 

La más clara se produjo a los 38 minutos: San Martín realizó un peligroso contragolpe en el que Maximiliano Rodríguez dejó a Martín Luque de cara al gol, aunque Guillermo Sara evitó la caída de su valla. Boca no le encontraba la vuelta al partido, no tenía huecos ni podía quebrar la férrea defensa del Santo, hasta que ocho minutos después de la reanudación una mala salida del arquero Leonardo Corti le dio una chance a Espinoza, cuyo remate de media vuelta salió desviado.

Los minutos transcurrían y recién a los 30 pudo aproximarse el ex Juventus Guido Vadala, con un disparo ambicioso que pasó por arriba del travesaño. El juego no se abría y cerca del final, cuando todos los demás pensaban en la definición desde el punto penal, Pablo Aguilar envió un preciso centro al área y Messiniti la acomodó de cabeza junto al vertical derecho para llenarse la boca de gol. Así, al team del Mellizo se le fue el pleito. 

 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias