Boca

¿Pavón se queda a jugar la Libertadores del año que viene con Boca?

Fernando Hidalgo, representante del jugador, adelantó qué sucederá con el siete en 2018. Guillermo lo quiere sí o sí para ir por la Copa, el gran objetivo
¿Pavón se queda a jugar la Libertadores del año que viene con Boca?
Guillermo lo quere a Pavón para la Libertadores
domingo, 12 de noviembre de 2017 · 06:50:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Boca atraviesa un momento formidable. Todas sus piezas están en un nivel superlativo y las conexiones fluyen. El funcionamiento es ideal. Cristian Pavón encontró regularidad y sobresale. Terminó de convencer a Jorge Sampaoli para que lo citara a la Selección. Pero se presenta un problema. Desde Europa van a ir a la carga por el cordobés y Guillermo Barros Schelotto no quiere saber nada con que se le vaya. El representante Fernando Hidalgo le dio tranquilidad.

"Pavón no se mueve de Boca. Tiene contrato y va a jugar la Copa Libertadores. Estuvo resguardado siempre por su entorno familiar. El club y Guillermo también lo respaldaron en los momentos críticos. No fue justo cuando pusieron la figura del balde para representarlo”, señaló en charla con Radio La Red. La Copa es la gran obsesión de la dirigencia y del cuerpo técnico, por eso el DT no quiere que se le desarme el equipo y menos que le saquen a una pieza clave.

Al ex Talleres le costó acomodarse al principio. No terminaba bien las jugadas. Se notaba que tenía condiciones, pero le faltaba tiempo para desarrollarse. Ese momento llegó. Hoy es titular indiscutido, la gente lo quiere mucho y hasta se transformó en jugador de la Selección. Forma una sociedad excelente con Darío Benedetto. Los dos atacantes son parte del plantel albiceleste que está de gira por Rusia para jugar amistosos. 

Pavón se dio el gusto de disputar unos minutos ante el anfitrión del próximo Mundial, el sábado. Fue protagonista del único gol del partido: recibió una habilitación de Lionel Messi, llegó hasta el fondo y mandó un preciso pase atrás para Serguio Agüero, que en segunda instancia definió de cabeza, a cuatro minutos del final, para sellar el 1-0. El martes Argentina jugará ante Nigeria en Krasnodar, último encuentro de esta fecha FIFA para los de Sampaoli.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias