Escándalo

Sigue la polémica: Centurión se iría en junio

No paran los problemas del vestuario boquense, y comienzan las sanciones en el club
viernes, 17 de febrero de 2017 · 10:10:00 a.m.

BUENOS AIRES (Redacción) – Este verano está demostrando ser un verdadero calvario para Guillermo Barros Schelotto y el plantel del Club Atlético Boca Juniors. Tras una serie de escándalos que implican a muchos, desde la presidencia de la institución, al vestuario de La Bombonera, el futuro de Ricardo Centurión es borroso, pues se estaría considerando terminar su relación con el club en junio.

Para nadie es un secreto que el equipo azul y oro se encuentra atravesando por una crisis de grandes proporciones. Desde los resultados en el terreno de juego, hasta los escándalos en los entrenamientos y fuera del club, hablan del episodio turbio en el que se encuentran los muchachos de La Ribera. Desde la salida de Carlitos Tévez, Boca no ha sido el mismo, y no pareciera estar cerca de recuperarse.

Durante la semana salió a la luz pública un video de las cámaras de seguridad del hotel en el que Boca se hospedaba el 27 de enero, un día antes del superclásico ante River en Mar del Plata. En la grabación se podía observar al delantero bastante sacado, en un episodio violento que sus compañeros de equipo tuvieron que detener agarrando entre varios a Centurión, quien seguía muy molesto al término de las imágenes.

El descubrimiento de este nuevo capítulo en los incidentes del club, ha caído muy mal en la directiva, pues se pudo conocer que el jugador estaría cerca de marcharse en junio, al término de su contrato. "Es un chico bravo; también, un gran jugador. Igual, esto se soluciona fácil. En junio, cuando vence el préstamo y ojalá que sea con el campeonato, se va y listo”, comentó a Clarín una fuente cercana a Angelici.

Al parecer, Barros Schelotto también sería de las molestias en la cúpula boquense, pues se le reprocha no poder mantener el vestuario bajo control. "Si el grupo estuviera sólido, estas cosas no pasan. Y eso que el Mellizo no es un técnico de mano blanda. Pero este cúmulo de situaciones no se pueden dar”, comentó otro directivo en una conversación publicada en el mismo medio el día de ayer.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias