• 18º Actual
  • 22º Max
  • 17º Min
  • Buenos Aires

Lunes  24 de Abril 21:56 hs

Mea Culpa

Al menos lo reconoció: Penel rompió el silencio tras el polémico arbitraje en Boca-Talleres

Reconoció que actuó mal en una de las situaciones del partido

BUENOS AIRES (Agencias) -  Boca Juniors ganaba hoy como local, pero Talleres de Córdoba dio vuelta el marcador y lo venció 2-1 en La Bombonera, por la decimosexta fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino. El arbitraje de Ariel Penel fue muy polémico.

Ayer, Oscar Benítez abrió el marcador para el dueño de casa a los 24 minutos de juego, luego Victorio Ramis igualó en el último minuto de la etapa inicial y Emanuel Reynoso le dio el triunfo a la visita a los 36 del segundo tiempo.

Boca perdió, con esta derrota, la posibilidad que se le presentaba de alejarse de su escolta, San Lorenzo de Almagro, que más temprano perdió 2-0 con Godoy Cruz en Mendoza. 

El árbitro Ariel Penel asumió hoy públicamente su error al no haber cobrado un penal a favor de Boca. "Hoy analizando la jugada de Komar, fue penal. Estaba mal posicionado y vi la mano mucho más abajo", reconoció Penel por radio Cooperativa. El referí admitió que "si hubiese estado unos metros más para el lado del córner, lo hubiese visto y cobrado". 

Como Talleres terminó llevándose una victoria de La Bombonera, tras el partido, el volante de Boca, Pablo Pérez, chicaneó a la prensa desafiando a que durante una semana hable del penal que no le cobraron, al aludir que una semana atrás el periodismo resaltó el gol que le anularon a Banfield.
Penel admitió que es el "primero que termina con bronca" por haber cometido el "error" que pudo cambiar la historia del partido. 

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.