boca

Guillermo afina detalles para enfrentar a Newell´s

Mañana recibe a los rosarinos por la fecha 25
viernes, 19 de mayo de 2017 · 11:14:00 a.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - El adelantamiento del partido ante Newell’s cambió los planes de Boca, que se entrena a puertas cerradas en el Complejo Pedro Pompilio. El entrenador está ultimando detalles para el compromiso de mañana por la fecha 25 del campeonato de Primera División.

De no mediar ningún inconveniente, el equipo que se especula en las últimas horas será el que salga a la Bombonera, mañana desde las 18 y con arbitraje de Germán Delfino, para defender la punta ante Newell´s. En los trabajos, Guillermo Barros Schelotto no solo cambió varios nombres, sino que probó otros dibujos tácticos, buscando un rendimiento flexible.

Para mañana, Bentancur (que se fue con la Sub-20 de Uruguay al mundial) y Centurión (lesión) seguro no serán de la partida. Además, Fabra y Vergini saldrán por bajo rendimiento, de acuerdo a lo que el entrenador planificó pensando en el partido del sábado.

Guillermo Barros Schelotto probó el posible equipo, realizó cuatro modificaciones respecto del último encuentro y cambió el esquema.

De esta forma, los reemplazantes serían Tobio, Silva, Barrios y Maroni. El probable 11 titular ante los rosarinos sería: Rossi; Peruzzi, Tobio, Insaurralde, Silva; P. Pérez, Gago, Barrios; Maroni; Pavón y Benedetto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias