boca

Mete mano: Guillermo ya defnió a los once titulares

Recibe mañana a Newell´s, desde las 18
viernes, 19 de mayo de 2017 · 01:13:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - En la gris mañana de Casa Amarilla, Boca sigue limando detalles para el crucial encuentro de mañana ante Newell´s, por la fecha 25 del Campeonato de Primera División. Sabe que no puede dejar pasar más puntos ni chances para los rivales.

Por eso, el técnico Guillermo Barros Schelotto metió mano en el equipo.

Hoy la práctica fue a puertas cerradas, como habitualmente hace el entrenador, en el día previo a cada partido. La práctica sirve para reforzar conceptos y trabajar en los puntos débiles. Con la derrota en el Superclásico, y una semana bastante cargada de polémica por las cargadas, Barros Schelotto ya definió su equipo.

El Mellizo se inclinó hoy por Leonardo Jara como mediocampista derecho y apostará por un esquema 4-4-2 para recibir mañana a Newell's, desde las 18, con arbitraje de Germán Delfino.

En la práctica del jueves el técnico xeneize había incluido al juvenil Gonzalo Maroni pero hoy, en los trabajos tácticos previos al partido, se decidió por Jara para ocupar el sector derecho del medio campo.

Así las cosas, el equipo que dispondrá mañana Boca para recibir a Newell's en La Bombonera  formará con: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Jara, Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavon y Darío Benedetto. 
Cargando más noticias
Cargar mas noticias