• 12º Actual
  • 16º Max
  • 11º Min
  • Buenos Aires

Martes  22 de Agosto 06:05 hs

De primera

Boca puede consagrarse campeón el próximo martes

El equipo de Guillermo Barros Schelotto podría coronarse pasado mañana

BUENOS AIRES (DyN) - Boca Juniors puede clasificarse campeón el próximo martes, un día antes de enfrentar a Olimpo, en caso de que Banfield no le gane como visitante a San Lorenzo de Almagro.
 
River Plate, el otro postulante que quedaba para el título, perdió toda posibilidad hoy, al caer en su cancha frente a Racing, ya que está a siete puntos de Boca cuando quedan seis por jugarse.
 
Hasta el momento Banfield (54 puntos) está a cinco puntos de Boca (59), de modo que si empatara con San Lorenzo ascendería a 55 y sólo le quedarían tres por jugar, por lo que ya no podría alcanzar a Boca. 

En caso de que Banfield gane y llegue a los 57 puntos, todavía no habrá definición y Boca estará obligado a ganar en Bahía Blanca para consagrarse.
Si Banfield gana y Boca empata, el actual puntero se habrá asegurado el primer puesto pero todavía quedará la posibilidad de que el equipo albiverde lo alcance y fuerce un encuentro de desempate.
 
En la última fecha Boca recibirá a Unión, en tanto que Banfield será local frente a Racing. 

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos