¡confirmado!

Copa Libertadores 2018: un regreso ansiado por todos

Volverá después de un año
domingo, 18 de junio de 2017 · 12:54:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - El máximo torneo continental ya tiene confirmada la participación de uno de los equipos más importantes y populares del mundo.

Para los organizadores esto no es un dato menor: implica un crecimiento en la audiencia y en los números de la competición, donde las recaudaciones por televisación y la jerarquía levantan el nivel.

Con su triunfo de anoche, regresará a la Copa Libertadores uno de los clubes que más veces la ha ganado en su historia. En los últimos años, el idilio y las ganas de llevarse la copa a casa, son cada vez mayores. De esta forma, se confirma la gran noticia para todos los hinchas.

Es que Boca Juniors volverá a jugar la Copa Libertadores de América, tras un año de ausencia.

Si bien le falta un pasito más para salir campeón, cuando restan dos fechas, el Xeneize ya tiene uno e los objetivos más importantes adentro. El año que viene disputará el torneo continental que tan esquivo le ha sido en los últimos diez años: la última vez que lo ganó fue en 2007, de la mano de Palermo, Riquelme, Ibarra y compañía.

Ahora, solo resta que empiece el mercado de pases, donde Boca intentará reforzarse con jugadores de jerarquía y lograr la "séptima”, para alcanzar a Independiente y ser uno de los máximos ganadores del trofeo. Además, buscará revancha tras las eliminaciones con River e Independiente del Valle.

 
 
 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias