• 13º Actual
  • 16º Max
  • 11º Min
  • Buenos Aires

Martes  22 de Agosto 13:39 hs

MUNDO BOCA

Gary Medel: "Voy a usar la camiseta número 12 por la hinchada de Boca"

El chileno fue presentado en el Besiktas de Turquía

BUENOS AIRES (Redacción) - Boca Juniors intentó, en este mercado de pases, contratar refuerzos de renombre y categoría para afrontar principalmente la Copa Libertadores el año que viene. Uno de esos nombres fue el de Gary Medel, futbolista chileno que terminó firmando con el Besiktas de Turquía, pero que tuvo un gran gesto con el público boquense: "Voy a usar la camiseta número 12 por la hinchada de Boca", confesó Medel.

Muchos idas y vueltas tuvo el posible retorno de Gary Medel a Boca. El propio Daniel Angelici, presidente del club, fue el encargado de llevar a cabo las negociaciones que, finalmente, no llegaron a buen puerto y el chileno terminó uniéndose al Besiktas turco. Igualmente, en la ceremonia de presentación en su nuevo club, no se olvidó de la escuadra de la Ribera: "Le dije al presidente que voy a usar la camiseta número 12 por la hinchada de Boca, que es una afición muy grande. La elegí para tener contenta a la gente de Boca", expresó el exjugador del Inter de Italia.

También se refirió al motivo de su desición de recalar en Turquía antes que en el fútbol argentino: "Estuve muy cerca de regresar a Boca, pero elegimos a otro grande como el Besiktas. Es el bicampeón de Turquía, va a jugar Champions, contrató muy buenos jugadores y tiene una hinchada muy grande que esperemos poder manener contenta", expresó el Pitbull.

Cabe recordar que Medel jugó 46 partidos en Boca entre 2009-2010 y anotó 7 goles, entre los que se destacan los 2 que le convirtió a River en un Superclásico que terminó con victoria para el Xeneize, a partir del cual la hinchada lo tiene como uno de sus preferidos e insistió mucho en las redes sociales para que la dirigencia realice un esfuerzo por repatriarlo.  

Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.

El Intransigente, República Argentina. © Copyright 2017 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos