SECCIÓN Boxeo

Miércoles 29 de Julio
14:54 hs

BOXEO

Martin Murray: "Martínez es un excelente boxeador y sé que no planificaría una pelea en ocho rounds"

El británico ya vive la pelea del próximo sábado y aseguró que no existen posibilidades de que 'Maraville' lo noquee en el octavo round

Martin Murray: "Martínez es un excelente boxeador y sé que no planificaría una pelea en ocho rounds"

Martin Murray estuvo en Vélez. Foto: Minutouno

BUENOS AIRES.-El británico Martin Murray entrenó en la Federación Argentina de Box, de cara a la pelea del próximo sábado, en el estadio de Vélez, ante "Maravilla" Martínez, por el título del mundo CMB. En dialogo con el Diario Olé, aseguró: "Sé que Sergio lo dijo para la conferencia, buscando esa reacción. Martínez es un excelente boxeador y sé que no planificaría una pelea en ocho rounds".

"Y tampoco es posible que me noquee en el octavo round", agregó el inglés, que ya comienza a vivir el duelo ante el argentino.

"La verdad es que usé muchos sparrings diferentes, porque Maravilla tiene un estilo único y encontrar a uno que se le parezca es difícil. Así que usé como 20 sparrings distintos para estar listo, porque sé la dificultad de la pelea", continuó.

Y explicó: "Sé que estoy viniendo a la casa del campeón, así que tendré que ganar por una gran diferencia para no correr el riesgo. Va a ser más difícil, pero sé que le puedo ganar convincentemente por puntos. Además, la organización y el Consejo Mundial está tratando muy bien el tema... Igual sé que puedo ganar por mucha diferencia".

Además, manifestó: "Cada pelea es diferente y yo me preparé para pelear 12 rounds. Pensar en menos sería tonto. No voy a contar detalles de mi plan, pero con mi equipo sabemos que podemos ganar".

Para cerrar, habló sobre un hecho que marcó su vida: "A los 16 ó 17 años empecé a salir, a tomar alcohol, a conocer chicas. Tuve deslices... Y lo cuento hasta ahí porque de eso se podría escribir un libro. Fui un idiota cuando crecí. Me metí en situaciones estúpidas, tuve malas compañías y terminé preso por pelear. Tuve muchas peleas callejeras. Errores. Eso". (Especial El Intransigente)

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?
Comentarios
BOXEO

Cuenca se consagró campeón del mundo del título superligero de la FIB

César Cuenca, campeón del mundo. Foto: TyCSports

18/07/2015 | El chaqueño superó por puntos al chino Ik Yang en Macao y se aseguró el cinturón

BOXEO

El gran gesto de Manny Pacquiao

El gran gesto de Pacquiao. Foto: Diario Olé

11/07/2015 | Además, el boxeador le regaló dinero, pero la cantidad no fue precisada por su entorno

BOXEO

Alberto Melián no pudo con Jiawei Zhang

Derrota para Melián. Foto: TyC Sports

10/07/2015 | El cordobés perdió por puntos ante el chino Jiawei Zhang y deberá esperar al preolímpico para tener revancha

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos