boxeo

Chaves y Maidana en lo más alto. Resumen y video de la pelea

Buscan la mejor forma para obtener el título
domingo, 18 de junio de 2017 · 12:18:00 p.m.

BUENOS AIRES (Redacción) - Gran velada de boxeo anoche, que se llevó a cabo en Hurlingham. Se disputaron dos combates por las categorías welter y superwelter. Este es el resultado de los cruces.

Los boxeadores argentinos Diego "La Joya" Chaves y Fabián "TNT" Maidana consiguieron importantes triunfos en la velada que se desarrolló en el estadio Municipal de Hurlingham.

En el primer turno, el ex campeón mundial bonaerense Chaves noqueó al venezolano Jean Carlos Prada en el segundo asalto, por la categoría superwelter.

"Hicimos un trabajo al pie de la letra con todo mi equipo y junto a mis hermanos. Estoy súper agradecido a ellos. Creo que nunca dejé de pelear para volver a los primeros planos. Un año y ocho meses de inactividad, me generó volver con nuevas esperanzas y hambre de gloria. Estoy súper feliz y estoy con nuevas aspiraciones y ganas de seguir creciendo", dijo Chaves en declaraciones a Fox Sports.

De esta manera, el palmarés de "La Joya” quedó conformado con 26 victorias (22 nocauts), dos empates y una derrota.

Por su parte, el santafesino Fabián "TNT" Maidana, hermano de Marcos, se impuso por nocaut técnico en el cuarto round al venezolano Pedro Verdú, en peso welter.

Maidana, que ostenta un récord de 13 victorias, de las cuales 10 fueron por KO, aseguró tras el triunfo: "Se dieron las cosas como las habíamos planeado. Quiero agradecerle a todo mi equipo y a Margarita, Santa Fe".


 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias