• 21º Actual
  • 30º Max
  • 19º Min
  • Buenos Aires

Jueves  8 de Diciembre 04:52 hs

FÚTBOL

Promoción: River Plate empata 1 a 1 con Belgrano de Córdoba. River erró un penal

River arrancó con el pie derecho el partido más duro desde su fundación en 1901, pues vence a Belgrano de Córdoba por 1 a 0,

Promoción: River Plate empata 1 a 1 con Belgrano de Córdoba. River erró un penal

River arrancó con el pie derecho el partido más duro desde su fundación en 1901, pues vence a Belgrano de Córdoba por 1 a 0, con gol de Mariano Pavone, a los 5 minutos, en la revancha de la Promoción, aunque mantiene la obligación de ganar por al menos dos goles para salvaguardar su rica historia en el fútbol argentino y evitar su primer descenso. El encuentro, con el arbitraje de Sergio Pezzotta, se juega en el Monumental. Televisan Canal 7 y TyC Sports.


Las formaciones:

River: Juan Pablo Carrizo; Jonathan Maidana, Alexis Ferrero y Juan Manuel Díaz; Facundo Affranchino, Carlos Arano, Walter Acevedo y Roberto Pereyra; Erik Lamela; Leandro Caruso y Mariano Pavone. DT: Juan José López.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Claudio Pérez y Cristin Tavio; César Mansanelli, Guillermo Farré, Ribair Rodríguez y Juan Maldonado; Franco Vázquez y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinski.

El penal que no cobraron

Un mal arbitraje perjudica al equipo millonario cuando el referí no cobró un penal de Pérez contra Caruzo que daría la diferencia definitiva para River. De todas maneras River está muy cerca del segundo gol.


Gol en el primer tiempo: 5’ Pavone (R).

Estadio: River Plate.

Arbitro: Sergio Pezzotta.

Con televisación de Canal 7 y TyC Sports.




0
2
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.