FUTBOL

Dolor por la muerte del hijo de un futbolista

El adolescente había nacido en 1995 en Zaragoza, España, ciudad donde su padre conquistó junto al Real Zaragoza la Copa del Rey en 1994 y la Recopa europea en aquel mismo año

Dolor por la muerte del hijo de un futbolista

Falleció Fernando, hijo de Juan Esnáider. (Foto: Web)

ESPAÑA.-Fernando Esnáider Ruiz, hijo del futbolista, ex delantero de River y Real Madrid, Juan Esnáider, falleció este martes a los 17 años, luego de padecer una enfermedad terminal.

El adolescente había nacido en 1995 en Zaragoza, España, ciudad donde su padre conquistó junto al Real Zaragoza la Copa del Rey en 1994 y la Recopa europea en aquel mismo año.

La dolorosa noticia de la muerte del joven llegó a través de la página oficial del equipo zaragocista, que manifestó en un comunicado: "El Real Zaragoza desea manifestar su duelo por el fallecimiento de Fernando Esnáider Ruiz, hijo del exjugador del Real Zaragoza y ex entrenador del filial zaragocista Juan Eduardo Esnáider".

Y agrega: "El Club zaragocista quiere hacer llegar a la familia de Fernando Esnáider las condolencias de todos sus integrantes, en este momento tan doloroso". (Especial El Intransigente)



6
4
Comentarios
 

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos