• 10º Actual
  • 12º Max
  • 10º Min
  • Buenos Aires

Martes  26 de Julio 16:54 hs

FÚTBOL

Ponzio: "Si empatábamos, mi pantalón aparecía en afiches de Boca"

'El médico nunca me dijo de salir. Me puse algodón y seguí jugando. Después me explicó que puede pasar por comer mal o por el nerviosismo de la situación en la que estamos', agregó

Ponzio: "Si empatábamos, mi pantalón aparecía en afiches de Boca"

El sangrado de Ponzio asustó a más de uno.

ARGENTINA.- En el último encuentro de River plate, el jugador Leandro Poncio sufrió un incómodo accidente al lesionarse las hemorroides. 

Ponzio debió cambiarse varias veces de pantalón y también las calzas porque se manchó con el sangrado producto de la hemorragia. Pero terminó el partido y no pidió el cambio.

"Sufro de hemorroides y con el stress, los nervios y el esfuerzo se generó el sangrado", confirmó Leonardo Ponzio, el volante de River que en el partido ante Boca Unidos de Corrientes tuvo que lidiar con un problema físico.

"En el momento no pensaba en salir de la cancha. Sentí que sangraba pero no había perdido fuerza ni nada, sentía que me caía por el esfuerzo pero después pasaba", declaró en radio La Red.

Incluso, el exjugador de Newell`s y del Zaragoza bromeó por la situación: "Si empatábamos, la foto de mi pantalón iba a estar en los afiches de Boca. Es normal, es parte del folklore".

4
0
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
FÚTBOL

Central oficializó la transferencia de Lo Celso al París Saint Germain

Jugará en Francia

15:33 | La operación se concretó a cambio de 16 millones de euros y el contrato es por cinco años

FÚTBOL

Juventus reveló el millonario contrato de Higuaín

El delantero no tendrá problemas de dinero

14:39 | La transferencia es la tercera operación más cara de la historia del fútbol, luego de la compra del galés Gareth Bale y Cristiano Ronaldo

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos