• Actual
  • 15º Max
  • Min
  • Buenos Aires

Domingo  24 de Julio 11:47 hs

FÚTBOL

River perdió como local ante Estudiantes por 2 a 1. Mirá los Goles

El equipo de Núñez, que sufrió la expulsión de Ledesma, cayó 2 a 1 con el 'Pincha'

River perdió como local ante Estudiantes  por 2 a 1. Mirá los Goles

River se quedó con 16 puntos y sigue su muy mala campaña. River se quedó con 16 puntos

ARGENTINA.- River, con solo dos titulares pues preservó al resto para el desquite ante Lanús por la Copa Sudamericana, cayó 2-1 en el Monumental ante Estudiantes de La Plata, por la 14ta. fecha del campeonato.

Juan Carlos Menseguez (8m. PT) abrió el marcador para el local y el visitante lo dio vuelta con tantos de Román Martínez (16m. PT) y Carlos Auzqui (37m. PT).

Con este resultado, River se quedó con 16 puntos y sigue su muy mala campaña, lejos del líder Newell`s (que empató el viernes con Colón 2-2) que tiene 28.


Formaciones

River : Marcelo Barovero; Federico Vega, Jonatan Maidana, Jonathan Bottinelli, Éder Balanta; Augusto Solari, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Jonathan Fabbro, Rodrigo Mora y Juan Carlos Menseguez. DT: Ramón Díaz.

Estudiantes : Gerónimo Rulli; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Leandro Desábato, Jonatan Silva; Israel Damonte, Juan Sebastián Verón; Carlos Auzqui, Román Martínez o Guido Carrillo y Patricio Rodríguez; y Franco Jara. DT: Mauricio Pellegrino.

 Mirá los Goles

1
0
Copyright EL INTRANSIGENTE.COM 2015. Por favor no corte ni pegue en otros sitios nuestras notas. NO ESTA AUTORIZADO A REALIZAR ESTA ACCIÓN. Usted tiene la posibilidad de redistribuirlas usando solo nuestras herramientas de redes sociales.
Comentarios Libres
Fieles a nuestro estilo de respetar la libertad de pensamiento, El INTRANSIGENTE.COM invita a los lectores a volcarlo en esta sección, recordándoles que es una tribuna para el intercambio de ideas y no un ámbito para el ataque. Consulte las normas de uso del servicios.
FUTBOL

"Al inodoro": los hinchas del Napoli explotaron contra Higuaín

23/07/2016 | El Pipita pasó a la Vecchia Signora por unos 95 millones de euros y los hinchas tanos no se lo perdonan

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2016 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos