FÚTBOL

Insólito: Pelé y Roberto Rivelino destrozaron a Lionel Messi

Polémicos como siempre, los astros brasileños volvieron a pegarle al crack argentino, asegurando que no se lo puede comparar con Diego Maradona

BRASIL.- A las siempre polémicas declaraciones de Pelé, esta vez se le sumo Roberto Rivelino, compañero de ataque de O Rei y uno de los mejores futbolistas del campeón en el Mundial de México 1970 (para muchos, la mejor Selección de todos los tiempos), y el que la ligó fue la máxima esperanza argentina: Lionel Messi.

"Como jugador individual, Zidane fue aún mejor que Lionel Messi. Zidane era espectacular y los compañeros de esa época no tenían tanto nombre como los que tiene Messi. En el Barcelona, juega con Xavi, Iniesta y más", se despachó Pelé.

A él se le plegó Rivelino, que puso por encima de la "Pulga" a su actual compañero en el "Blaugrana": Neymar. "Para mí, es técnicamente superior a Messi", analizó. Y se metió en la discusión local sobre cuál es el mejor jugador argentino: Messi o Maradona. "Lionel Messi no tiene nada como para compararlo con Diego Maradona. Sucede que Messi encajó en el Barcelona y le salió todo bien. Tuvo suerte. Este año ganará otro jugador", resaltó, poniendo también su pensamiento sobre quién será el ganador del Balón de Oro que se entregará el 13 de enero en Zurich.

No hay que olvidarse que "Leo" ya tiene cuatro de esas máximas distinciones en su poder y que destroza cuanto récord se le interpone en el camino. Quizás Pelé y Roberto Rivelino teman una actuación descomunal de la "Pulga" en su Brasil y que de ese modo termine de inmortalizarse en la historia. (Especial El Intransigente)

3
10
Comentarios
FÚTBOL

Tabla de posiciones : Torneo de Transición 2014 - Fecha 17 del fútbol argentino

Tabla de Posiciones

11'Mirá cómo están ubicados los equipos en la fecha 17 del fútbol de Primera División

FÚTBOL

Racing venció a River y le arrebató la punta del campeonato

Racing venció a River y lo bajó de la punta

12'Un gol en contra de Ramiro Funes Mori le dio la victoria a la Academia, que sueña con quedarse con el campeonato

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos