DEPORTES

River venció a Boca en Córdoba. Mirá los goles

El millonario derrotó a Boca en un entretenido partido en el estadio Mario Alberto Kempes en el último Superclásico del verano

River venció a Boca en Córdoba. Mirá los goles

El millonario derrotó a Boca

CÓRDOBA.- Con goles de Mora y Trezeguet, River derrotó a Boca en Córdoba.
 
En un partido vibrante pero con pocas situaciones, el "Xeneize" se había puesto en ventaja de la mano de Walter Erviti con el partido recién empezado, pero la dupla de delanteros del equipo de Ramón Díaz dio vuelta el marcador. "Si jugamos así, vamos a tener estas satisfacciones", declaró el DT tras el encuentro.

Éste es el tercer superclásico que disputan ambos equipos en el lapso de 14 días, con victoria por 2-0 en el primero para River (dos goles de Rodrigo Mora) por el Torneo de Verano de Mar del Plata, y con triunfo para Boca por penales 5-4 en el segundo (el encuentro terminó 0-0), jugado en Mendoza, por la Copa Luis Nofal.

Cuando los equipos todavía estaban acomodándose en el partido, Juan Manuel Martínez dejó sólo a Silva en el borde del área, pero el ex Vélez remató mal, y le dejó el gol servido a Walter Erviti, que apenas tuvo que empujarla.

Tras el tanto marcado por Boca, el partido continuaba trabado y con poco juego, aún cuando los dos intentaban asociarse en corto y dominar el mediocampo.

Mirá los Goles



40
12
Comentarios
 

Diario On-line, República Argentina. © Copyright 2014 | Todos los derechos reservados.

CMS Peridicos